Enginyers GI reconoce Dinox en prevención de riesgos laborales

20/11/2017

DINOX ha sido galardonada con el Premio de Prevención de Riesgos Laborales que concede el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Girona.

El reconocimiento fue entregado por Elena Juanola, directora del Instituto Catalán de Seguridad y Salud Laboral, que presidió el acto, conjuntamente con Joan Alcalà, teniente de alcaldía del Área de Urbanismo, Actividades, Movilidad y Vía pública de Girona, y Jordi Fabrellas, decano del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Girona.

El Colegio de Ingenieros ha seleccionado Dinox después de realizar un cuestionario sobre buenas prácticas en prevención de riesgos laborales en diferentes empresas gerundenses. En el caso de Dinox, que resultó la mejor valorada, se destacan sus procedimientos operativos -con la identificación y regulación de las actividades que conllevan riesgos a los trabajadores-, así como su estructura organizativa en el campo de la seguridad , la completa tarea formativa que se lleva a cabo, el control de la accidentabilidad, etc.

Sello acreditativo

Como novedad de esta edición, el Colegio ha diseñado un sello acreditativo del Premio de Prevención de Riesgos Laborales que la empresa Dinox podrá utilizar en sus comunicaciones. El objetivo de este sello es que la labor preventiva para evitar la siniestralidad y los incidentes laborales gane visibilidad entre el tejido empresarial.

www.enginyersgi.cat