CALIDAD DINOX

 

La especial atención que le damos a cada detalle de la construcción de nuestros equipos nos ha llevado ofrecer soluciones a medida de cada cliente convencidos que es la única manera de llegar a una calidad de lavado óptima.

 

 

FASE 1 .  Solicitud de información

Necesitamos cuanta mas información, mejor. Medidas, fotos, espacio disponible, suciedad a lavar… todos los detalles ayudarán al correcto planteamiento del equipo.

........................................

FASE 2 .  Propuesta

Con la información anterior, estamos listos para hacer un proyecto inicial incluyendo una descripción técnica y económica y un plano, nuestra OFERTA.  

........................................

FASE 3 .  Producción

Una vez acordado el equipo, empezamos la producción: láser, compras materia primera, ensamblaje, construcción, sistema eléctrico,… todo lo necesario para probar el equipo. Para nosotros es importante que el cliente participe en las pruebas del equipo (FAT). Nos permite asegurar el buen funcionamiento antes de su salida de nuestras instalaciones.

........................................

FASE 4 .  Instalación

La instalación es lo más breve posible para no interferir en la producción del cliente. El equipo ya ha sido probado y transportado entero o en el mínimo de módulos posibles.

 

 

VALORES DINOX

CALIDAD
Detalles de excelencia y presición. No nos conformamos nunca con el mejor.

 

ADAPTACIÓN
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

 

SIMPLICIDAD 
Material de calidad y trabajo bien hecho, pilares de nuestros proyectos

 

CONFIANZA
Cuidamos la relación con nuestros clientes, proveedores y personal, igual que cuidamos nuestras máquinas.